¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Amados es una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida e identificada con el NIT: 900.267.022-3; que busca restaurar el tejido humano por medio del Arte. Diseña y ejecuta programas y proyectos claros, responsables y viables para el desarrollo psicosocial, social, afectivo, económico, individual y colectivo de su población objetivo.

MISIÓN

Generar bienestar psicosocial a través del arte a niños, jóvenes y adultos vulnerados, física (maltrato o enfermedad), sexual, social y afectivamente; para que por medio de diferentes manifestaciones artísticas como la danza, el teatro, la música, la cerámica, la literatura y la producción audiovisual; enfocados siempre al entendimiento y comprensión de los valores humanos; logren alcanzar salud mental y sean felices, forjando así un mejor futuro para el país.

VISIÓN

La Fundación Amados será una organización líder dentro de la cultura pedagógica del país. Se extenderá a nivel nacional, no solo con el propósito de capacitar a su población objetivo, sino además de incluir a gran parte de la comunidad en el mundo del arte, invirtiendo en capital artístico, social y humano, invitando a estilos de vida saludables con procesos de aceptación para individuos que pertenecen a una sociedad, fomentando participación ciudadana con el fin de generar hechos de paz.