El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Amados es una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida e identificada con el NIT: 900.267.022-3; que busca restaurar el tejido humano por medio del Arte. Diseña y ejecuta programas y proyectos claros, responsables y viables para el desarrollo psicosocial, social, afectivo, económico, individual y colectivo de su población objetivo.

MISIÓN

Generar bienestar psicosocial a través del arte a niños, jóvenes y adultos vulnerados, física (maltrato o enfermedad), sexual, social y afectivamente; para que por medio de diferentes manifestaciones artísticas como la danza, el teatro, la música, la cerámica, la literatura y la producción audiovisual; enfocados siempre al entendimiento y comprensión de los valores humanos; logren alcanzar salud mental y sean felices, forjando así un mejor futuro para el país.

VISIÓN

La Fundación Amados será una organización líder dentro de la cultura pedagógica del país. Se extenderá a nivel nacional, no solo con el propósito de capacitar a su población objetivo, sino además de incluir a gran parte de la comunidad en el mundo del arte, invirtiendo en capital artístico, social y humano, invitando a estilos de vida saludables con procesos de aceptación para individuos que pertenecen a una sociedad, fomentando participación ciudadana con el fin de generar hechos de paz.