Obras de Teatro

La Fundación tiene en este momento montada la obra "Sueño de una Noche de Verano" es una obra magnífica del dramaturgo y escritor William Shakespeare. Esta picaresca historia, digna representante del género de la tragicomedia se desarrolla en la antigua Grecia, más precisamente en Atenas. Un matrimonio arreglado, un padre intolerante, un amor en peligro, un Duque enamorado, un mundo mágico donde Hadas y Duendes son los responsables de "arreglar" el amor, unos cómicos campesinos que sueñan con ser grandes actores y un sinnúmero de hechos donde abunda la pasión y el romanticismo están contados en esta puesta en escena que con hilos de oro puro teje un manto de hermosos sentimientos. Una bella adaptación de la obra original, 19 actores y bailarines en escena, integrantes de la Fundación "Amados", recrean los más divertidos sucesos mientras nos cuentan como el Amor, la paz y el perdón, siempre prevalecen.

Proximos Montajes

Nos encontramos en este momento en el proyecto de realizar la creación teatral "Mi linda Flor de Alhelí" espectáculo que contará una mágica historia de amistad entre un niño y una flor; el poder, la curiosidad y la aventura serán parte de Alhelí, una fábula a la que darán vida 30 niños y adolescentes artistas en condiciones de vulnerabilidad, un cuento del que harán parte los niños adolecentes espectadores del montaje, un nuevo mundo en el que palparán la fantasía y verán a personas alcanzables interpretar personajes inalcanzables, todo esto con un proceso de disciplina, entrega y dedicación, por parte de los niños y de la Fundación, en el desarrollo y proyección del montaje en escenarios de la ciudad de Bogotá y en todo el ámbito nacional.